sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial batió en un partidazo a Santa Cruz en Primera B

Pese a arrancar perdiendo en el partido, el 'Almirante' se quedó con una importante victoria sobre el cuadro 'unionista', que perdió la chance de ser el líder exclusivo del torneo del ascenso. Un triunfo que saca al cuadro aurinegro del último lugar de la tabla.

Fernández Vial sigue sumando puntos en esta temporada 2021 de Primera B. Ahora, el ‘Almirante’ derrotó de visita en un tremendo partido por 3-2 a Deportes Santa Cruz y obtuvo su segunda victoria en la categoría.

Sin embargo, el elenco sureño partió en desventaja a los 12′ con gol de Cristián Duma, pero igualó las acciones a los 33′ de la primera parte con anotación de Kevin Harbottle mediante lanzamiento penal.

Dicha conquista motivó al Vial para ir en búsqueda del triunfo, pues al 45′ Felipe Loyola daba vuelta la brega a favor del conjunto aurinegro, siendo importante para lo que vendría en la segunda fracción.

Las emociones del cotejo disputado en el Estadio Joaquín Muñoz continuaban palmo a palmo, debido a que el cuadro local empató a los 49′ con remate de César Ramírez, lo que ponía más misterio en el duelo.

Pero la escuadra del Bío Bío salió airoso a la arremetida de los ‘unionistas’ y a los 61′, Felipe Espinoza le dio el triunfo a los dirigidos por Claudio Rojas en la Sexta Región.

De esta manera, Fernández Vial suma seis puntos y dejó en el último puesto a San Luis de Quillota en el torneo del ascenso. Por su parte, Santa Cruz desaprovechó la ocasión de ser líder y se quedó en el cuarto lugar con 19 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES