sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena no logró doblegar a Gimnasia en Argentina

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi volvió a empatar en el torneo argentino, en una semana en que fueron eliminados de Copa Libertadores ante Sao Paulo. Un encuentro que contó con la presencia del arquero y lateral nacional durante los 90 minutos en El Cilindro.

Racing venía de un duro golpe a mitad de semana, pues había quedado eliminado de Copa Libertadores a manos de Sao Paulo. Y al parecer eso se evidenció en la segunda fecha del torneo argentino, ya que solo empató 0-0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El equipo de Avellaneda contó con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes siguen mostrando regularidad en el plantel y jugaron todo el partido ante el ‘Lobo’.

En un discreto compromiso, la gran incidencia ocurrió a los 58′ cuando ingresó al campo Lisandro López, que volvió a la ‘Academia’ luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos. Pese a la entrada del ‘Licha’ los dueños de casa no pudieron vulnerar el arco del elenco visitante.

De esta manera, la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi suma dos puntos en el campeonato y sigue sin marcar goles. Por su parte, Gimnasia también llegó a la misma cantidad de unidades, que los sitúa en la medianía de la tabla.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES