sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Martín Rodríguez es irremplazable en Colo Colo»

El entrenador del 'Cacique' dio sus impresiones tras el empate contra Audax Italiano que los privó de acercarse a la parte alta del torneo nacional. Sin embargo, lamentó la partida del jugador al fútbol turco, lo que cambió un poco el funcionamiento del equipo en zona ofensiva.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comentó la amarga igualdad de su equipo 1-1 ante Audax Italiano, donde hizo hincapié en la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco a mitad de semana.

«Es terrible la salida de Martín Rodríguez, es irremplazable, no hay otro jugador como él y ahora lo perdimos. Es una pena, me sorprendió que se haya ido de esa manera», dijo el estratega a la señal oficial una vez concluido el duelo.

En ese sentido, el estratega de los albos expresó que «estuvo mal hecho el contrato de Martín (Rodríguez). Era el refuerzo que queríamos tener por toda la temporada».

Por último, el nacionalizado boliviano analizó el encuentro. «Fuimos en busca del triunfo todo el partido, pero el fútbol es así. Jugando de esta manera vamos a ganar muchos más partidos de los que perderemos», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros