miércoles 11 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes dejó al Dínamo con un pie en semifinal de copa

El atacante chileno fue figura en el choque en que el cuadro de Zagreb venció 1-0 al Istra 1961 por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Croacia. El ex azul jugó los 90’ y anotó el único gol del partido en que también fue titular Ángelo Henríquez.

Dínamo de Zagreb dio un buen paso para meterse en las semifinales de la Copa de Croacia y fue principalmente gracias a uno de los dos chilenos que milita en el elenco azul. El atacante Junior Fernandes fue clave y marcó el único gol del encuentro de ida ante el Istra 1961. Al igual que el formado en Cobreloa, Ángelo Henríquez también fue titular en el cuadro visitante, eso sí, salió reemplazado a los 68 minutos.

Fernandes fue el que más peligro causo en el ataque del elenco de Zagreb y se generó las opciones más claras. Durante todo el compromiso los visitantes, líderes de la liga, impusieron su gran dominio. Así lograron encontrar la apertura de la cuenta a los 57’ por medio de un hermoso remate del delantero nacional.

Ese tanto le ayudó al Dínamo a llevarse una buena victoria de visita que pudo ser aún mayor pero el portero local tapó de manera espectacular otro remate de Fernandes sobre el final. Sin embargo, el triunfo por 1-0 deja al elenco de los chilenos en una buena ventaja para el duelo de vuelta por los cuartos de final. El cuadro de Zagreb es gran favorito a quedarse tanto con la copa como con la liga en Croacia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes