sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil tras empate de Colo Colo: «Nos está costando definir»

El 'Colorado' anotó un golazo que no alcanzó para que el 'Cacique' dejara la victoria en casa ante Audax Italiano. En ese sentido, el mediocampista analizó la igualdad y las deficiencias que tienen como equipo, las cuales han sido recurrentes en algunos partidos del torneo.

Pese a que marcó un tremendo golazo de tiro libre, no bastó para dejar los tres puntos en casa. Es el caso del volante de Colo Colo, Leonardo Gil, quien dio sus impresiones tras el empate 1-1 con Audax Italiano en el Estadio Monumental.

«Quedo con impotencia. Fuimos ampliamente superiores, generamos situaciones, nos está costando definir mejor y decidir mejor en los últimos metros. Hay que ser autocríticos y trabajar más», partió diciendo a la señal oficial una vez finalizado el partido.

En ese sentido, el ‘Colorado’ agregó que «tenemos grandes jugadores, pero son detalle que te hacen ganar o perder partidos. El equipo jugó bien, llegó seis o siete veces. Una distracción se paga caro como pasó hoy».

Sobre la paridad ante los tanos, el jugador del ‘Cacique’ explicó que «hay que estar mucho más precisos en los últimos metros. No es de los delanteros solamente, es de todo el equipo. Hay que ser autocrítico y humilde para mejorar».

Por último, Gil es optimista con el plantel. «Tenemos muchas cosas positivas, somos dinámicos, ordenados, pero no hay que desesperarse. El camino es largo y somos optimistas para pelear el torneo hasta el final», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil