domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Francia logró un triunfazo ante Sudáfrica en el fútbol olímpico

Los galos ganaron en una de las últimas jugadas del partido para seguir soñando con la clasificación a cuartos de final de Tokio 2020. Mientras que en el otro choque del grupo A, Japón se impuso a México y quedó muy cerca de asegurar su presencia en la siguiente ronda.

Francia sigue vivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por la segunda fecha del grupo A, los europeos consiguieron una épica victoria por 4-3 ante Sudáfrica y sueñan con la clasificación.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo, en donde Kodisang (53′), Magkopa (73′) y Mokoena (82′) anotaron para los africanos. Mientras que ‘les bleus’ contaron con la presencia del goleador de Tigres, André Pierre-Gignac, quien marcó un triplete a los 57, 78′ y 86′ y Savanier selló el triunfo a los 90+2′.

En el otro encuentro del grupo A, Japón quedó a un paso de sellar su presencia en cuartos de final tras superar por 2-1 a México, campeón de la disciplina en la edición de Londres 2012.

De esta manera, el conjunto nipón suma seis puntos y en la última jornada enfrentará a Francia en el Estadio Yokohama. Por su parte, los aztecas tienen tres unidades y chocarán con la eliminada Sudáfrica.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES