miércoles 11 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Parma cayó con Chievo y se sigue hundiendo en Italia

Sin el lesionado Cristóbal Jorquera, el equipo 'Crociati' sumó una nueva derrota en el Calcio Italiano por el cierre de la fecha 22, con lo cual se mantiene como colista absoluto del torneo al sumar 9 puntos, lejos de las 15 unidades de Cesena en el penúltimo lugar.

Parma -sin Cristóbal Jorquera- sigue sin levantar cabeza en la Serie A de Italia al sumar su decimoctava derrota en el torneo, luego de inclinarse por 1-0 ante Chievo Verona con lo cual se mantiene como único colista lejos del penúltimo en la tabla de posiciones del Calcio.

En un encuentro parejo, donde ambas escuadras buscaban puntos importantes en la lucha por mantener la categoría, fueron los locales quienes encontraron la primer acción de peligro en los pies de Antonio Nocerino (8′), sin embargo, de ahí en más las cosas se complicaron cuando a los 30′ Daniele Galloppa vio la tarjera roja.

Para el complemento, ninguno de los equipos parecía tomar el dominio en los primeros minutos, hasta que el bosnio Ervin Zukanović (54′) logró marcar la apertura del marcador mediante tiro libre para los visitantes. Sobre el final un remate de Riccardo Meggiorini (83′) dio en el vertical, evitando el segundo para Chievo.

Con este resultado, Parma se queda con 9 unidades en el Calcio Italiano, con lo cual es último lejos de Cesena (15) y Cagliari (19), quienes completan por ahora los equipos que se ubican en los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera