domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Brasil y Costa de Marfil firmaron un pálido empate en Tokio 2020

Los sudamericanos no pudieron vulnerar la resistencia del seleccionado africano, en un resultado que mantiene a ambos conjuntos en buena posición del grupo A. Mientras que en el grupo B, Honduras batió a Nueva Zelanda y Corea del Sur no le dio chances a Rumania.

Brasil tuvo un arranque arrollador en el duelo contra Alemania. Sin embargo, el ‘Scratch’ no logró ratificar ese buen nivel ante Costa de Marfil y empató 0-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de Tokio 2020.

Pese al escaso fútbol exhibido en el Estadio de Yokohama, ambos países están bien posicionados en su zona y dependen de sí mismos si desean clasificar a los cuartos de final.

Mientras que en el grupo B, Honduras tuvo un importante triunfo por 3-2 sobre Nueva Zelanda y vuelve a estar en competencia para meterse entre los ocho mejores de la cita olímpica.

Y por el mismo grupo, Corea del Sur goleó 4-0 a Rumania y dejó el misterio hasta la última fecha para definir quienes accederán a la siguiente ronda, pues todos tienen tres puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES