domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

San Marcos logró un épico triunfo ante Barnechea en Primera B

Pese a que comenzó perdiendo de manera tempranera en el encuentro, el elenco nortino dio vuelta el marcador en la última jugada del partido que le permite estar más cerca de los líderes del torneo de ascenso. Por su parte, los 'huaicocheros' siguen en la parte baja.

San Marcos de Arica no bajó los brazos y encontró premio en el final, debido a que por la fecha 12 de Primera B, los nortinos superaron por 2-1 a Barnechea y trepan en la tabla

Sin embargo, las acciones partieron de manera auspiciosa para la escuadra visitante, porque a los 13′ Felipe Flores no falló su ocasión y abría la cuenta en el Estadio Carlos Dittborn.

Pero en el complemento, los ‘Bravos’ consiguieron la paridad a los 72′ con gol de Rafael Viotti, que acrecentaba las pretensiones de los locales en ir a buscar los tres puntos.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, Zederick Vega dio vuelta la brega a favor de los ariqueños (90+5′) y dejó la victoria en casa.

De esta manera, San Marcos subió al sexto lugar de la tabla con 17 puntos, mientras Barnechea quedó en el decimocuarto lugar con solo 9 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES