domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo apunta a Orellana para reemplazar a Rodríguez

Tras la partida del jugador al fútbol turco a mitad de semana, el 'Histórico' fue sondeado una vez más para recalar en la tienda alba. Además, el club se contactó con él para ver la opción de reforzar un disminuido ataque, debido a la rescisión de contrato de Nicolás Blandi.

La rescisión de contrato de Nicolás Blandi y la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco le generó un dolor de cabeza al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros. Por ende, desde Macul apuntan a Fabián Orellana para reforzar el ataque albo.

Así lo dio a conocer el medio Pucela Fichajes, que confirmaron que el elenco popular contactó al ‘Histórico’ durante estos últimos días, aunque no hay certeza si el jugador desea retornar al fútbol nacional.

«Ha tenido la opción de volver a Chile, a las filas del Colo Colo, pero Orellana ha comunicado que todavía se siente con fuerzas para jugar en España», expresó el citado medio español.

Cabe recordar que Orellana tiene contrato con Valladolid hasta mediados del 2022, lo que pondría más trabas para una eventual llegada al Estadio Monumental.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias