domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena no pudo acercarse a la cima tras igualar con Huachipato

En un reñido encuentro en el CAP, los papayeros no logró sacar diferencias y solo obtuvo un punto contra los 'acereros', que siguen sin despegar de la parte baja de la tabla. Así, los granates no alcanzó la cima que es compartida por Audax Italiano y Unión La Calera.

Deportes La Serena tenía la gran chance de encumbrarse en lo más alto del torneo. Más no lo consiguió, pues solo empató 0-0 ante Huachipato y se quedó con las ganas de igualar a los líderes.

Previo al inicio del partido, la lluvia fue protagonista y melló un poco el estado del campo de juego, que debió ser revisado por los jueces para comprobar si se llevaba o no las acciones en Talcahuano.

En lo que respecta al cometido de los equipos en el CAP, hubo dinamismo que se fue perdiendo a ratos. Y en vez de ocasiones de gol, lo que imperó fue las constantes infracciones que hizo más trabajo el cotejo.

Si hablamos de situaciones claras, el cuadro papayero tuvo una de las más peligrosas. Esto se produjo al 57′ cuando una gran jugada de Humberto Suazo, dio un pase al área que fue sacado de manera oportuna por Cristián Cuevas.

De esta manera, La Serena quedó en el tercer puesto con 19 puntos, dos menos que Unión La Calera y Audax Italiano. Por su parte, Huachipato se ubica en la antepenúltima posición con solo nueve unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES