domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nuevo candidato: Fossati reconoció interés por parte de la ‘U’

El experimentado entrenador uruguayo manifestó su interés por dirigir a la Universidad de Chile, en caso de que desde Azul Azul le acerquen un ofrecimiento de manera formal. "Es un club grande y una liga que me seduce", expresó el estratega de 68 años.

Azul Azul sigue trabajando para encontrar al que será el nuevo entrenador del primer equipo. Mientras Esteban Valencia sigue al mando, la directiva busca nombres que puedan hacerse cargo del ‘Romántico viajero’ luego de la salida de Rafael Dudamel.

Un nuevo nombre surgió en las últimas horas, en boca del mismo involucrado. Jorge Fossati reveló que desde la ‘U’ preguntaron por su situación. «Me contactaron mediante una empresa de representación y ellos se encargaron de hablar con el club. Según me expresaron, hay interés», manifestó el uruguayo a En Cancha.

El estratega de 68 años expresó además que nadie del club se ha comunicado con él: «Pero no he hablado directamente con nadie de la institución», explicó.

Su último equipo fue River Plate de Uruguay entre 2019 y marzo de este año. Al respecto del interés azul, comentó que «es un club grande y una liga que me seduce. Es un fútbol que conozco por haber jugado allí y si me ofrecen un proyecto serio, me podría interesar».

Para cerrar, el experimentado DT indicó que en caso de llegar una oferta formal, sería para hacerse cargo del equipo en corto plazo. «Por lo que me comentaron, siempre y cuando se llegue a formalizar, más allá de que hoy hay un entrenador, están buscando opciones para agosto», concluyó Fossati.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Fossati