domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sepúlveda: «Huachipato está buscando el funcionamiento»

El volante y capitán de los 'Acereros' lamentó no poder dejar los tres puntos en casa, luego de la igualdad ante Deportes La Serena. El futbolista además justificó el ingrato partido en el estado de la cancha: "Costaba hacer la pausa, tener claridad al momento final, fue más aguerrido".

Huachipato sumó su cuarto partido sin ganar en el CAP de Talcahuano, luego de igualar 0-0 ante Deportes La Serena. Tras el encuentro, el mediocampista ‘Acerero’ Claudio Sepúlveda lamentó el empate y señaló que están trabajando para retomar la senda del triunfo.

«Era lo que queríamos, dejar la victoria en casa de local, pero no se pudo. Nos quedamos con la sensación de que quisimos hasta el último minuto, si bien no con el juego que acostumbramos, complicó mucho la cancha. Pero destaco la intención del equipo», analizó Sepúlveda.

El capitán de la ‘Usina’ además tuvo palabras para el estado del terreno de juego, que no acompañó debido a la lluvia. «La cancha estaba barrosa y pesada, costaba hacer la pausa, tener claridad al momento final, fue mas aguerrido, pelotazos largos a las espaldas y así se dio el empate», expresó.

El ex Universidad Católica señaló que el equipo está trabajando para volver al nivel que tuvo a inicios de la temporada. «Esperamos seguir sumando, veníamos de una racha sin puntos, ahora llevamos 2. Estamos en busca de encontrar nuestro funcionamiento y nivel que mostramos en Sudamericana, estamos en busca de eso para seguir sumando en la tabla», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Sepúlveda