domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Agüero: «Por lo que pasó fue un punto positivo para La Serena»

El zaguero 'granate' destacó la igualdad conseguida en el CAP de Talcahuano ante Huachipato. Por la lluvia y el estado de la cancha, el argentino manifestó que el punto es importante para seguir sumando y alabó al rival: "Propusieron un partido complicado e intenso".

Deportes La Serena no logró subirse a la cima del Campeonato Nacional, tras el 0-0 ante Huachipato en el sur. De ganar, habrían alcanzado arriba a Audax Italiano y Unión La Calera. A pesar de ello, Facundo Agüero destacó el punto conseguido.

«Fue un partido muy difícil por las circunstancias, el agua que cayó. Difícil para los dos, ellos propusieron un partido complicado e intenso. Si bien fue difícil, es un punto importante, por lo que paso es un punto positivo», analizó el defensor ‘granate’ luego de la igualdad sin goles en el CAP de Talcahuano.

Además, el argentino señaló que fue importante sumar para así mantener el objetivo del equipo. «Es un punto importante, hay seguir pensando en lo que queda de torneo. Nuestro objetivo es claro, es estar arriba, disputar los primeros puestos», manifestó.

Agüero destacó también haber terminado con la portería en cero, gracias al gran trabajo de todo los jugadores. «Si bien a la hora de defender nos proponemos los 11 una presión alta, dejarlos sin espacios. La línea de fondo y el 5 hicimos buen trabajo», cerró el defensa trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Agüero » JUGADORES