domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo tuvo una jornada fenomenal y goleó a Sao Paulo

El elenco del lateral chileno Mauricio Isla comenzó perdiendo ante los comandados por el argentino Hernán Crespo, sin embargo, pudieron revertir el resultado en el Estadio Maracaná. Bruno Henrique, Gustavo Henrique y un autogol de Wellington permitieron la goleada del 'Fla'.

Flamengo vapuleó 5-1 a Sao Paulo en el Estadio Maracaná por la fecha 13 del Brasileirao. El lateral chileno Mauricio Isla no fue citado, por ende, no estuvo presente en la victoria de la escuadra de Río de Janeiro.

Si bien el ‘Fla’ comenzó ganando, los comandados por Renato Gaúcho comenzaron perdiendo. Robert Arboleda abrió la cuenta a favor de Sao Paulo al minuto 48 tras asistencia de Rodrigo Nestor. Sin embargo, los locales se pusieron sobreponer a las instancias adversas.

Bruno Henrique se vistió de héroe y marcó una jornada que difícilmente podrá olvidar. Al minuto 70 el delantero brasileño igualó las acciones. Luego, al 73′ anotó el segundo a favor del ‘Mengao’.

Pero so no fue todo. Al minuto 78 aprovechó una asistencia del mediocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta y convirtió el hattrick personal en el mítico estadio sudamericano. La goleada siguió ajo los pies de Gustavo Henrique al 86′ tras anotar el cuarto para el club del ‘Huaso’.

La guinda de la torta llegó tras un autogol de Wellington al 90+2′.

Flamengo se ubica quinto en el Brasileirao con 21 puntos y su próximo rival será ABC por los octavos de final de la Copa de Brasil el jueves 29 de julio a las 19:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla