domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz anotó en goleada de River ante Unión de Santa Fe

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo vapuleó a los santafesinos por la segunda fecha del torneo local trasandino. El defensa nacional fue titular y disputó todo el encuentro en los 'Millonarios'. Al minuto 65 se combinó en ataque con Julián Álvarez y con un derechazo dejó sin opciones a Moyano.

El defensa chileno Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido en la goleada de River Plate por 4-0 ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo local argentino. El lateral chileno Nicolás Peñailillo no fue convocado en el ‘Tate’.

La superioridad fue de principio a fin para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Braian Romero (12′) abrió el marcador de la cuenta. Luego, Matías Suárez (34′) aumentó para el ‘Millonario’ en el Estadio Monumental de Núñez.

Ya en la segunda mitad, el atacante uruguayo Nicolás de la Cruz (61′) puso el tercero para los dueños de casa. El zaguero nacional puso el cuarto a favor del conjunto bonaerense luego de combinar un ataque junto a Julián Álvarez, se metió al área rival y con un derechazo dejó sin opción a Sebastián Moyano (65′).

River Plate se ubica quinto con tres puntos y medirá fuerzas ante Lanús el miércoles 28 de julio a las 20:00 horas por la tercera fecha del torneo local. Por su parte, Unión de Santa Fe está en el vigesimotercer lugar con una unidad y chocará contra Banfield el 28 a las 13:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz