domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios tuvo acción en la caída de Internacional ante Paranaense

El delantero chileno ingresó en la segunda parte del enfrentamiento por Caio Vidal en el Arena da Baixada. Los dirigidos por Diego Aguirre se ubican fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Edenilson anotó el descuento para los de Porto Alegre.

El atacante chileno Carlos Palacios fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Internacional de Porto Alegre por 2-1 ante Athletico Paranaense., duelo válido por la fecha 13 del Brasileirao. El elenco del nacional se ubica fuera de los puestos de clasificación internacional.

El cuadro local abrió la cuenta al minuto 37′ en el Arena da Baixada bajo los pies de David Terans. Antes de finalizar el  primer tiempo, Paranaense liquidó el duelo con anotación de Vitinho al minuto 45+3 y dejó golpeado a los de Porto Alegre.

Ya en la segunda mitad, el exfutbolista de Unión Española ingresó por Caio Vidal al 61′ y al minuto 65 Edenilson anotó el primer y único descuento de los dirigidos por Diego Aguirre.

Internacional de Porto Alegre se ubica decimotercero con 14 puntos y su próximo rival será Cuiabá el sábado 31 de julio a las 19:00 horas por la fecha 14 del Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES