domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Independiente derrotó a Estudiantes gracias al ‘Chaco’ Insaurralde

El exdefensor de Colo Colo le dio el triunfo al 'Rojo' y le permitió a los dirigidos por Julio César Falcioni seguir escalando posiciones. Fue en el primer tiempo cuando el experimentado defensor central abrió la ruta del triunfo en el Estadio Ciudad de La Plata.

Independiente de Avellaneda superó por la cuenta mínima a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del torneo argentino. Los comandados por Julio César Falcioni siguen invictos en el certamen local.

Al minuto 15 el exfutbolista de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde abrió la cuenta en el Estadio Ciudad de La Plata e instauró la sorpresa a favor del cuadro forastero.

Ya en los segundos 45 minutos, los comandados por el exestratega de Universidad Católica mantuvieron la supremacía y el invicto en el arco defendido por Sebastián Sosa. De esta forma, se quedaron con puntos fundamentales ante los dirigidos por Ricardo Alberto Zielinsky.

Independiente se ubica quinto con cuatro unidades y su próximo rival será Patronato el miércoles 28 de julio a las 17:45 horas. Por su parte, el ‘Pincha’ está séptimo con tres puntos y medirá fuerzas ante Newell’s Old Boys el jueves 29 de julio a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde » JUGADORES