domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica goleó a O’Higgins y es líder del torneo

Los dirigidos por el director técnico uruguayo Gustavo Poyet rompieron una racha de cinco partidos sin anotar. El elenco de Las Condes tiene 22 puntos y es puntero absoluto del Campeonato Nacional 2021. Un golazo olímpico de Felipe Gutiérrez marcó la jornada en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica goleó 3-0 a O’Higgins de Rancagua por la fecha 12 del Campeonato Nacional y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Gustavo Poyet rompieron una racha de cinco partidos sin anotar un gol.

En el primer lapso fue O’Higgins el que tuvo las chances más claras de romper el cero en el resultado. Sin embargo, fue en la segunda mitad donde el partido se desequilibró.

El defensa Germán Lanaro abrió la ruta del triunfo al minuto 50. Luego, un remate de José Pedro Fuenzalida que rebotó en Matías Cahais (78′) le dieron más tranquilidad al cuadro precordillerano en San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, un golazo olímpico de Felipe Gutiérrez (86′) sentenció el enfrentamiento a favor de los cruzados.

Universidad Católica está primera con 22 puntos y enfrentará a Antofagasta el jueves 29 de julio a las 12:30 horas. Por su parte, O’Higgins está noveno con 17 unidades y medirá fuerzas ante Curicó Unido el miércoles 28 de julio a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES