domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fortaleza de Henríquez venció al Bragantino de Maldonado en Brasil

Sin la presencia del delantero ex Universidad de Chile, el 'Tricolor do Pici' se llevó el triunfo por la mínima y se mantiene en la pelea por el liderato del Brasileirao. Al otro lado, el cuadro donde el ex mediocampista chileno es ayudante, no gana hace cuatro duelos y pierde pisada.

El Estadio Castelão fue el escenario para un duelo de chilenos en el Brasileirao, aunque sin presencia en el terreno de juego. El Fortaleza, nuevo club de Ángelo Henríquez que no estuvo citado, recibió al Bragantino del ayudante Claudio Maldonado. Fue victoria para el local 1-0.

Ambos llegaron con 24 puntos, ubicados en la parte alta de la tabla, aunque con presentes dispares. El ‘Tricolor do Pici’ con tres victorias consecutivas, mientras que el ‘Braga’ con tres empates en línea. Esa igualdad en la previa se vio en cancha, pero los momentos pesaron también.

Fue un encuentro parejo, con muchas llegadas en los arcos y solo una emoción. El cuadro de Maldonado manejó la pelota, que terminó con un alto 66% de posesión a favor, pero frente a la portería no estuvo fino. Fueron 13 remates, tres al arco, vs. 14 disparos de su rival y cuatro bajo los tres tubos.

Así, la eficacia ofensiva terminó siendo esencial en la única cifra del partido. Robson dos Santos Fernandes anotó el solitario gol temprano en el partido (13′).

Con el triunfo, Fortaleza se ubica tercero con 27 puntos. Por su parte, el Bragantino es cuarto con 24 unidades. Lidera Palmeiras (31) y escolta al ‘Verdao’ el Atlético Mineiro (28) en el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias