domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sagal anotó en la derrota de Gaziantep ante Dinamo de Kiev

El delantero chileno marcó la apertura de la cuenta en un amistoso de pretemporada entre su nuevo club, el Gaziantep de la máxima división en Turquía, y el Dinamo de Kiev de Ucrania. Recién iniciado el encuentro el ex Huachipato la mandó a guardar con un zapatazo.

Ángelo Sagal se hizo presente en las redes. Luego de dejar el Denizlispor, equipo que descendió la pasada temporada, el chileno fichó por el Gaziantep de la máxima división de Turquía. Y este domingo, en un amistoso ante Dinamo de Kiev, el delantero marcó.

Fue a los 5 minutos del encuentro, con un zapatazo bajo desde fuera del área para marcar el primero. Luego terminó siendo derrota de su cuadro 3-2 ante el equipo ucraniano, en un compromiso disputado en el Fußballplatz Sankt Sigmund.

Sagal será parte de su nuevo club por los siguientes dos años, con opción a uno más, luego de dejar el descendido Denizlispor, donde disputó 35 partidos, 33 de titular y marcó un solo gol.

Este es el sexto equipo en la carrera del ex internacional con la ‘Roja’, luego de defender las camisetas de Rangers y Huachipato en Chile, de Pachuca y Juárez en México y del Denizlispor en su salto a Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES