domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lobos: «La ‘U’ ha subido un montón, nos metimos a la pelea»

El delantero de Universidad de Chile se mostró contento luego del triunfo ante Curicó Unido, en el que fue una de las figuras e incluso marcó su primer gol por el equipo. Tras recuperarse de una dura lesión, el jugador se vio emocionado: "Espero que vengan muchos más en esta institución que quiero mucho".

Universidad de Chile sumó su segunda victoria en línea, tras imponerse 2-1 en La Granja a Curicó Unido. La victoria permitió a los azules escalar hasta el sexto puesto y quedar a tres puntos de la cima. El triunfo y el alza en la tabla fue destacado por Franco Lobos.

«Fue un triunfo muy importante, nos metimos a la pelea que desde siempre queremos estar ahí, queremos pelear el campeonato», fueron las primeras palabras del delantero azul, autor del empate parcial y una de las figuras del encuentro.

Aquel fue su primera anotación con el club de su formación, por lo que se mostró visiblemente emocionado. «Es especial el gol, un momento muy lindo mi primer gol. Espero que vengan muchos más, a esta institución la quiero mucho», expresó Lobos.

A continuación, relató los difíciles momentos que vivió tras la rotura de ligamentos en octubre del año pasado. «Me costó mucho recuperarme de la lesión, que bueno estar de vuelta y solo queda agradecer a la gente que me ayudó, el cuerpo médico, doctor y kines; mi familia, mi polola, papás y hermanos, ellos ven la peor parte, que uno no muestra a los compañeros», declaró el ariete.

Respecto a su momento en el club, donde se ha ganado un puesto de titular de la mano de Esteban Valencia, señaló que es algo por lo que venía trabajando. «Desde el primer minuto sabia que con Valencia tendría opciones, creí entrenar bien desde antes y estaba esperando mi oportunidad, me alegra tenerla. El equipo ha subido un montón en ganas y juego», indicó.

Por último, se refirió al gol, donde el arquero rival Pablo Perafrán chocó con un compañero, lo que confundió a muchos pensando que el árbitro Gustavo Ahumada no había cobrado el tanto. «Pensé que habían cobrado una falta, lo importante que fue gol y que ganamos. Ando con una molestia, pero no me impide jugar. Juego igual, no hay problema», cerró Lobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Lobos » JUGADORES