domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Poyet: «El club me pidió el título como objetivo principal»

El director técnico uruguayo indicó que lo primordial es el torneo local ya que los cruzados no tendrán más participaciones luego de quedar fuera de la Copa Chile y Copa Libertadores. Además, el volante Felipe Gutiérrez se refirió a su gol olímpico.

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, se refirió al triunfo de su elenco ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio San Carlos de Apoquindo y enfatizó en que el torneo local es lo primordial para los cruzados.

«Tuvimos la mala suerte de tener algunos lesionados, pero estábamos tranquilos realmente y los jugadores respondieron. Nos vamos satisfechos por el partido de hoy», comenzó diciendo el estratega uruguayo una vez finalizado el encuentro.

Luego, añadió que «el club me pidió el titulo como objetivo número uno. El objetivo número dos era mejor internacionalmente y se logró después de diez años sin pasar fase de grupos. El tercero era la Supercopa».

Por su parte, el mediocampista Felipe Gutiérrez se refirió a las críticas que recibieron e indicó que «es rara la sensación porque el cuestionamiento siempre está. A pesar de todas las críticas estamos primeros. Las sensaciones dentro del grupo son muy positivas. Vamos a seguir trabajando de la misma forma».

Finalmente, sobre su gol olímpico puntualizó que «sentía que estaba con confianza y le traté de pegar. Afortunadamente se dio. El arquero de ellos era muy alto entonces sabía que era por abajo».

Universidad Católica enfrentará a Antofagasta el jueves 29 de julio a las 12:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias