lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El Madrid pierde otro jugador: Varane listo en Man. United

Restan detalles para que el zaguero francés deje la tienda 'merengue' y se convierta en nuevo refuerzo de los 'red devils' a cambio de una cifra que bordea los 50 millones de euros. Con la anterior salida de Sergio Ramos, el conjunto madridista quedó muy despotenciado en el fondo.

El gran golpe del mercado de fichajes en Europa lo dio Sergio Ramos al marcharse del Real Madrid a Paris Saint-Germain después de más de 15 años en el cuadro español. Pero a esta perdida de su querido central, al elenco que dirige ahora Carlo Ancelotti se le suma otra baja sensible en defensa.

Raphael Varane tiene todo acordado para dejar al conjunto ‘merengue’ y partir al Manchester United. Lo que ha sido una extensa negociación ha llegado a buen puerto, ya que los ‘red devils’ desembolsarán alrededor de 50 millones de euros y se quedarán con la carta del zaguero francés.

Ya existía un acuerdo de palabra con el jugador, restan detalles y papeleo para que el gigante inglés haga oficial el arribo del campeón del mundo a Old Trafford, anuncio que debería realizarse durante las próximas horas.

Con esta inminente salida de Varane, el Madrid pierde a otro fundamental zaguero central de cara a la siguiente temporada. Ramos y el francés formaron una sólida dupla defensiva en la gloriosa época del tricampeonato de Champions, por lo que los blancos pierden demasiado con sus idas.

Estas partidas, sumándose a la de Gareth Bale hace poco menos de un año, dejan al Real Madrid bastante desprotegido como plantilla. En la zona de centrales cuenta con Éder Militao y David Alaba, por lo que desde la Casa Blanca están buscando fichar al experimentado Giorgio Chiellini o Jules Koundé, la gran revelación del Sevilla que está tasado en 60 millones de euros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphael Varane