lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Samuel Eto’o: «No jugué con Messi, él jugó conmigo en mi época»

El ex delantero camerunés lanzó una curiosa frase al ser consultado sobre haber compartido cancha junto al argentino en el Barcelona. El retirado futbolista fue fundamental para las dos Champions de los 'culés' la década pasada y siempre se hizo presente en instancias importantes.

Un hombre que llevó muchas veces al Barcelona a la gloria y que se transformó en el terror de muchos arqueros la década anterior fue Samuel Eto’o. El ya retirado delantero compartió camarín con Lionel Messi en sus inicios como profesional y ha expresado en reiteradas ocasiones su admiración por el astro argentino, aunque en una entrevista soltó una picante y particular frase sobre la leyenda azulgrana.

Al ser consultado por Espn sobre lo que fue haber jugado al lado de ‘Lio’, el ex goleador camerunés expresó sonrientemente: «Yo no jugué con Messi, él fue quien jugó conmigo, en mi época era así, totalmente diferente».

El ‘León Indomable’ era uno de los jugadores estelares del ‘Barca’ en los inicios de la ‘Pulga’. Eto’o  estuvo en la tienda ‘culé’ entre 2004 y 2009, jugó 199 partidos y marcó 130 goles, siendo participé y fundamental en las obtenciones de las Champions 2006 y 2009, incluso el ex atacante anotó en ambas finales ante Arsenal y Manchester United respectivamente.

Eto’o ha dicho en muchas oportunidades que admira mucho a Messi, y que incluso lo considera como un hijo dentro del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Samuel Eto'o