lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

López: «El equipo está unido, hay muchas ganas de ganar»

La mediocampista de la 'Roja' femenina habló en la antesala del crucial partido ante Japón, donde un triunfo podría clasificar a las chilenas a cuartos de final como mejores terceras. La jugadora de la 'U' expresó que "estar en los JJ.OO es donde todo deportista desea llegar".

La selección chilena femenina realizó su última práctica antes del trascendental compromiso ante Japón por la última fecha del grupo E, donde el triunfo y si se dan un par de resultados probables, dejaría a las nacionales en la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de Tokio. Yessenia López, volante del equipo, se refirió a lo que se les viene este martes 27/07.

«Tenemos todas las ganas de salir a ganar, es un partido que define si clasificamos y saldremos con todo, hay muchas ganas y este equipo está muy unido», señaló la volante de la ‘Roja’.

Sobre el punto a mejorar de la escuadra nacional, la jugadora de Universidad de Chile añadió que: «Nos está faltando la definición, es algo que estamos mejorando día a día, además estamos enfrentando selecciones muy complicadas».

La futbolista de 30 años reconoció la felicidad que siente al estar cumpliendo este anhelado sueño de estar presente en la cita de los ‘cinco anillos’, por lo que aseguró que entregarán todo por dejar el nombre del país en lo más alto.

«Estar en los Juegos Olímpicos es donde todo deportista desea llegar, feliz de esta oportunidad y vamos a competir y defender a Chile como se debe», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yesenia López