lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

General Velásquez derrotó en la agonía a Deportes Colina

Pese a que comenzó perdiendo con apenas dos minutos de partido, el elenco visitante supo cómo llevarlo y derroto por a Colina por la séptima fecha de la Segunda División en el estadio Municipal de Colina, lo cual le da tres puntos que le permiten escalar en la tabla.

General Velásquez derrotó 2-1 a Deportes Colina en condición de visita por la séptima fecha de la Segunda División. Pese a ir perdiendo, el equipo dio vuelta un resultado con un gol a sólo tres minutos de los descuentos, lo cual hizo imposible para el local hacer algo y tuvo que conformarse con la derrota.

En el primer tiempo Colina no quiso hacerse esperar y al minuto 2 de partido Nicolás Astete abrió el marcador, colocando al local en ventaja con todo un partido por delante. Con el pasar de los minutos, el visitante se afirmó ofensivamente pero no fue capaz de anotar, por lo que el primer tiempo se lo llevaron los ‘Eléctricos’.

En el segundo tiempo General Velásquez despertó y al minuto 59, Juan Abarca apareció de cabeza para marcar la paridad en el partido. A los 70′, con pocas ideas para conseguir el gol, Cisterna de Colina recibió tarjeta amarilla. Finalmente, cuando parecía que iba a ser un empate, Patricio Troncoso marcó de penal el gol que sellaría los tres puntos para el visitante.

Con esta victoria, General Velásquez quedó sexto con nueve unidades, mientras que Colina cayó al puesto ocho con sólo cinco puntos. En su siguiente encuentro, los ‘Velasquinos’ deberán enfrentar a Lautaro de Buin el 4/8. Mientras que los ‘Eléctricos’ disputaran la octava fecha de la Segunda División ante Concepción el 31/7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias