martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘Roja’ femenina 0-1 Japón (FINAL)

La 'Roja' Femenina sale al terreno de juego del Estadio Miyagi en busca de un milagro: clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, tras dos derrotas. Para ello, debe imponerse al local Japón y esperar una serie de resultados en los otros grupos. Revisa las formaciones y detalles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

La ‘Roja’ Femenina no se rinde y quiere seguir haciendo historia. Tras derrotas en sus dos primeros partidos de los Juegos Olímpicos, Chile se mide ante Japón con el objetivo de llevarse la victoria y, a la espera de otros resultados, avanzar de ronda.

El equipo de José Letelier no llega bien, luego de caer en el debut ante Gran Bretaña 2-0 y frente a Canadá 2-1, en la segunda fecha. A pesar de las derrotas, el combinado ha dejado buenas sensaciones, sobre todo ante las norteamericanas.

En aquel encuentro, Karen Araya marcó un histórico gol, el primero de Chile en unos Juegos Olímpicos, en la rama femenina. Tras el descuento ante Canadá, las jugadoras mostraron su mejor nivel e incluso estuvieron cerca de empatarlo, con un travesaño de María José Urrutia.

Mientras que Japón llega al encuentro con un punto, ubicado tercero en el Grupo E. En el estreno igualó 1-1 ante las americanas, para luego caer por la mínima frente a las europeas. Las asiáticas presentan como figuras a la delantera Mana Iwabushi, del Arsenal, y a la zaguera Saki Kumagai, del Bayern Munich

POSIBLES FORMACIONES:

-CHILE: Christiane Endler; Nayadeth López, Carla Guerrero, Camila Sáez, Javiera Toro; Karen Araya, Yessenia López, Francisca Lara; Yanara Aedo, Daniela Zamora y María José Urrutia. DT: José Letelier.

-JAPÓN: Ayakama Yamashita; Risa Shimizu, Saki Kumagi, Moeka Minami, Asato Miyagawa; Yuzuho Shiokoshi, Emi Nakajima, Honoka Hayashi, Hina Sugita; Yui Hasegawa, Mina Tanaka. DT: Asako Takakura.

ESTADIO: Miyagi Stadium (Rifu).
HORA DE INICIO: 07:00 (hora de Chile).
TV: TVN.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias