lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Felipe Campos recibió la bienvenida de Atlético Tucumán

A través de redes sociales, el club argentino le dio la bienvenida a su último fichaje que formará parte del equipo hasta diciembre de 2022. De esta forma, Campos hace su primer salto al fútbol extranjero con 27 años, donde luego del aislamiento comenzará a entrenar.

Felipe Campos dejó Colo Colo para incorporarse a su nuevo club. Se trata del equipo argentino Atlético Tucumán, con quien firmó contrato hasta diciembre de 2022. Este lunes 26 de julio le dieron la bienvenida oficial, pero deberá esperar para su debut ya que primero tiene que hacer aislamiento preventivo.

«El defensor Felipe Campos firmó su contrato con Atlético y se convirtió en jugador Decano hasta diciembre de 2022. Llegó hoy a la provincia y se sumará a los entrenamientos tras cumplir con el aislamiento», compartió el club tucumano.

El zaguero comenzó su carrera en Palestino, donde jugó hasta 2016 y llegó a Colo Colo, donde ganó cinco títulos con el cuadro albo. Finalmente esta temporada dio el gran salto al fútbol internacional con el club ‘Decano’.

Durante su paso por el ‘Cacique’, el defensor disputó 99 partidos, en los que no anotó goles y brindó dos asistencias. El 28 de marzo sufrió un esguince lateral grado III en el tobillo izquierdo que lo tuvo fuera un largo período, por lo que este 2021 solo disputó dos encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos