lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión Española acercó una propuesta formal a Buonanotte

El volante argentino no cuenta con la confianza del entrenador Diego Poyet en Universidad Católica, donde no juega con regularidad. Los 'Hispanos' se quieren aprovechar de ello y ya hablaron con el círculo cercano del jugador, que finaliza contrato con la UC en diciembre.

Diego Buonanotte no lo ha pasado bien durante este 2021 en Universidad Católica. El jugador argentino no es del gusto del entrenador Gustavo Poyet, por lo que ha visto notoriamente reducidos sus minutos en el terreno de juego, algo de lo que otro club chileno se quiere aprovechar.

Unión Española comenzó los contactos con el círculo cercano del jugador, con una propuesta formal tanto contractual como económica. Según señaló Deportes en Agricultura, el vínculo sería hasta el final de la presente temporada, con la opción de extender hasta diciembre de 2022.

En cuanto a monto económicos, no se conocen las cifras que conllevarían el traspaso. De momento, no existe una respuesta de parte del futbolista que termina su contrato con el elenco de la precordillera en diciembre del presente año.

Buonnanote, que ya lleva cinco años defendiendo la camiseta de la UC, ha ido perdiendo terreno con Poyet en el banco. De la mano del uruguayo, el jugador de 33 años ha disputado tres partidos en el Campeonato Nacional, uno de titular y dos como suplente; tres en Copa Libertadores, uno desde el arranque y dos desde el banco; y cuatro en Copa Chile, tres de titular y uno ingresando como reemplazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES