lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

ANFP reagendó duelos pendientes y semifinal de Copa Chile

El ente rector del fútbol entregó la programación de lo que serán los partidos pendientes que quedaron de Copa Chile para definir los dos equipos restantes de la semifinal del torneo que combina las diversas divisiones, donde hasta ahora Colo Colo y Everton son los ya clasificados.

La ANFP publicó la programación de los siguientes encuentros de Copa Chile, donde se darán los partidos restantes de cuartos de final de Unión Española vs. Huachipato y Coquimbo Unido vs. Fernández Vial. Por otro lado, Colo Colo y Everton ya sellaron su paso a semifinal, por lo que sólo están a la espera de conocer a su rival.

El retorno empezará con Huachipato y Unión Española, que jugarán el partido de ida en el estadio CAP de Talcahuano el miércoles 4/8, mientras que la vuelta será el miércoles 11 en el estadio Santa Laura.

Por otro lado, los ‘Piratas’ enfrentaran a Fernández Vial por el partido de vuelta el jueves cinco de agosto en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El primer encuentro resultó un empate a cero, por lo que este duelo se definirá sin ninguna ventaja de por medio.

De este modo, el ganador entre los ‘Hispanos’ y los ‘Acereros’ será el rival de Colo Colo, quien llegó a la semi final final tras derrotar a Palestino. La ida se jugará en el estadio Monumental el 18/8. Por otro lado, el ganador de Coquimbo vs. el ‘Almirante’ chocará con Everton por un cupo en la definición de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias