martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Hermanos goleadores: Nicolás Díaz anotó en victoria de Mazatlán

El domingo había marcado Paulo, el mayor, en la goleada de River Plate. Y el lunes por la noche fue el turno del menor del clan, que abrió el marcador en el triunfo de su equipo ante el Cruz Azul, en la jornada inaugural del Apertura Mexicano. Ahora se miden al líder Pachuca.

Martín Lasarte tiene defensa. Mucho se habla de las opciones que tiene para la zaga, con Gary Medel, Francisco Sierralta, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas, entre otros. Y dos que no estuvieron en Eliminatorias y Copa América, por distintas razones, siguen rindiendo en sus clubes.

El domingo fue figura y cerró la goleada 4-0 de River Plate el defensor Paulo Díaz. Y el lunes por la noche fue el turno de su hermano menor, Nicolás. Mazatlán venció 2-0 a Cruz Azul, en el cierre de la fecha 1 del Apertura Mexicano, con gol del jugador de 22 años.

El chileno fue titular y jugó los 90 minutos, ubicado como stopper por la izquierda en una línea de 3 en defensa. Con el dorsal número 4 en la espalda, el hijo menor de Ítalo Díaz abrió el marcador en los descuentos de la primera mitad, cuando en el 45+1′ tomó una pelota dentro del área y fusiló al arquero.

Mazatlán se ubica cuarto, en un pelotón de seis equipos que lograron los 3 puntos en la jornada inaugural. Para seguir ganando, el viernes 30/7 deberán vencer como locales al Pachuca, equipo que se ubica líder luego de golear 4-0 al León de Jean Meneses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Díaz