martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Allegri confirmó que descartó al Real Madrid por la Juventus

El entrenador italiano tiene un gran amor por el club italiano, a tal punto que rechazó una oferta por parte de los ‘Merengues’ para llegar a la 'Vecchia Signora'. De esta forma aprovechó también para señalar que incorporará nuevamente a Giorgio Chiellini tras haber finalizado contrato.

Massimiliano Allegri, a través de una conferencia de prensa, confirmó que rechazó una oferta del Real Madrid debido al gran amor que tiene por el club italiano, Juventus. Cabe destacar que el Madrid se quedó sin entrenador tras la salida de Zidane, por lo que el DT sonaba como uno de los favoritos a quedarse con el puesto, pero este dejó en claro que no le interesó la oferta.

«Rechacé una oferta del Real Madrid para convertirme en nuevo entrenador. Quiero dar las gracias por la oportunidad, pero yo amo a la Juventus», expresó el estratega, quien además aprovechó para recalcar que volvería a fichar al zaguero italiano, Giorgio Chiellini, quien se consolidó campeón de Eurocopa en este año.

Chiellini es uno de los jugadores históricos de la ‘Vecchia Signora’, donde fichó en 2005 y jugó hasta este año con el club. Sin embargo en julio se había quedado sin contrato, pero ahora aparentemente tendrá una renovación para seguir haciendo historia de la mano de Allegri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri