martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler mostró su enojo por el gol no cobrado a la ‘Roja’ en Tokio 2020

La arquera y capitana de la selección chilena femenina dejó ver, a través de sus redes sociales, el enfado que le provocó la polémica jugada en el que un cabezazo de Francisca Lara dio en en el travesaño y picó en cancha. "¿Justicia para todos? ¿O solo para algunos?", señaló.

La ‘Roja’ quedó eliminada a manos de Japón en los Juegos Olímpicos, luego de caer 1-0 en la tercera fecha de la fase de grupos del torneo. El encuentro dejó polémica, luego de una jugada en la que las jugadoras chilenas reclamaron un gol que no fue validado.

Horas después del encuentro, ya más en frío, Christiane Endler realizó una publicación en su Instagram en donde dejó ver su malestar por la situación. La arquera del equipo criticó el uso del VAR y la justicia que debiese impartir.

«Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol, justicia para todos? O solo para algunos? 🤬 VAR dónde estabas? 🧐😴» fue el descargo de la referente de la Selección, que incluso etiquetó a las cuentas oficiales de Tokio 2020 y la FIFA.

Otra que se refirió a la jugada fue la mediocampista Karen Araya, quien tras el partido expresó que en su opinión fue gol. La realidad es que el cabezazo de Francisca Lara, que dio en el travesaño y picó en la línea, no fue validado y la ‘Roja’ no pudo avanzar en los JJ. OO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES