martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo no pudo escaparse arriba e igualó de local ante Puerto Montt

El elenco dirigido por Héctor Tapia no pudo concretar ante los ‘Salmoneros’ por la décima jornada del Campeonato de segundo orden en Chile, en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. Esteban Paredes protagonizó la oportunidad más clara del partido, pero sin eficacia.

Coquimbo Unido empató de local a cero ante Puerto Montt por la décima jornada de la Primera B. Pese a la igualdad, el conjunto aurinegro se mantiene firme como líder del Campeonato, pero no pudo alargar su distancia del segundo lugar, que justamente son los ‘Delfines’ que quedaron a sólo un punto de distancia.

Durante el primer tiempo, el equipo local trató de abrir el marcador pero no lo logró. La más clara de los 45 minutos iniciales fue a los 32′ de partido, donde tras una falta sobre Coquimbo, Esteban Paredes pateó de penal. Sin embargo, el portero Claudio González fue más grande y la atajó, llevándola al córner e impidiendo la chance de los ‘Piratas’ de irse ganando. De esta forma el primer tiempo acabó sin goles.

En el segundo tiempo la pelea por el primer lugar del campeonato no tuvo emociones. La gran paridad de los equipos impidió que alguno pudiera sobreponerse, por lo que finalmente el duelo acabó sin tantos en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

Con este resultado, Coquimbo quedó primero de la Primera B con 21 puntos, mientras que Puerto Montt le pisa los talones con 20 unidades. El siguiente encuentro de los dirigidos por Héctor Tapia será ante San Luis el sábado 31 de julio. Mientras que próximo duelo de los ‘Delfines’, será ante Fernández Vial el día 1 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes