martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United con un acuerdo de principio para fichar a Varane

Los ‘Reds devils’ compartieron a través de redes sociales la noticia que involucra al actual defensa del Real Madrid, quien estaría ad-portas de confirmar su salida para pasarse a la Premier League bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer en el conjunto de Manchester.

Raphael Varane estaría pasando sus últimos días en el Real Madrid, puesto que el Manchester United ya llegó a un acuerdo de principio con el zaguero francés para ser el último fichaje de los ‘Diablos Rojos’ para la siguiente temporada. De esta manera, el jugador acabaría una era tras 10 años en el club ‘Merengue’ y múltiples títulos internacionales.

“Hemos llegado a un acuerdo en principio para la transferencia de Raphael Varane al Manchester United”, informó el medio a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta forma sólo quedaría hacer el fichaje de forma oficial para salir de la neta cordialidad de que se hará un acuerdo.

Raphael Varane fichó en el Real Madrid en el 2011, donde su carrera sólo ha ido en un constante ascenso, ya que con los blancos ganó cuatro Mundial de Clubes, tres campeonatos de España, una Copa del Rey, 3 campeonatos de Supercopa de España y el más importante, cuatro Champions League.

Sin embargo, sus números no sólo quedan ahí, sino que también se consolidó Campeón del Mundo junto a Francia en 2018. Por lo tanto, el fichaje de este jugador sin duda sería de gran ayuda frente a un United que sólo es el recuerdo de lo que alguna vez fue hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raphael Varane