martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y su salida de Colo Colo: «Nadie se pone en mi lugar»

El actual jugador del Altay Sport Kulübü de la Superliga Turca profundizó sobre su polémica salida de Colo Colo. El delantero nacional veló por su futuro económico y subrayó que "nadie se pone en mi lugar, que a mis 27 años quizás no voy a tener otra oportunidad".

El exdelantero de Colo Colo Martín Rodríguez viajó a Turquía para sumarse al Altay Sport Kulübü. Sin embargo, antes de abordar el vuelo al país euroasiático, se refirió a su polémica salida del ‘Cacique’.

«Son decisiones difíciles de tomar, pero es una oportunidad única en la que necesito aprovechar al máximo, estoy muy ilusionado», subrayó a ESPN.

Bajo esta misma línea, dijo que «no fue una decisión fácil, hablé con el cuerpo técnico, varios jugadores y todos se pusieron en mi lugar, me aconsejaron que era una buena oportunidad que tenía que aprovechar».

Finalmente, puntualizó que «todos piensan que me voy, que abandono el barco, pero nadie se pone en mi lugar, que a mis 27 años quizás no voy a tener otra oportunidad».

Martín Rodríguez tendrá su quinta experiencia en el extranjero luego de tener pasos por Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas de Morelia y Mazatlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Rodríguez