martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton dio el golpe y superó a Audax en Rancagua

Los dirigidos por Roberto Sensini le propinaron la segunda derrota del torneo al cuadro metropolitano. Sebastián Pereira y Dilan Zúñiga fueron los héroes en el combinado 'Oro y Cielo' para escalar puestos en la tabla de posiciones. Los de Viña del Mar se ubican cuartos con veinte unidades.

Everton de Viña del Mar derrotó por 2-0 a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los dirigidos por Roberto Sensini le propinaron la segunda derrota del torneo al cuadro metropolitano.

En el primer tiempo el duelo pudo haber sido para los dos. Estuvo disputado en el mediocampo pero no se hicieron daños en los arcos defendidos por Joaquín Muñoz y Franco Torgnascioli.

Ya en la segunda parte, los viñamarinos desequilibraron las acciones. Cuando el enfrentamiento estaba ingresando en la recta final, Sebastián Pereira abrió la cuenta para los ‘Oro y Cielo’ al minuto 79. Luego, Juan Cuevas erró un penal al minuto 88, pero Dilan Zúñiga estuvo atento para el rebote y convirtió el gol.

Everton está cuarto con 20 puntos y su próximo rival será Cobresal el martes 3 de agosto a las 20:30 horas. Por su parte, Audax Italiano está segundo con 21 unidades y medirá fuerzas ante Antofagasta el domingo 8 de agosto a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES