martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Galatasaray buscará la hazaña ante PSV

El elenco turco necesita mínimo cuatro anotaciones para igualar la serie ante los neerlandeses. Los dirigidos por Fatih Terim tienen como objetivo principal clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Por otra parte, el cuadro de Países Bajos mira con reojo la final de la Supercopa ante Ajax.

La Champions League está en su fase de clasificación. Los clubes europeos se están jugando todo para entrar a la fase de grupos de la ‘Orejona’ en la temporada 2021/22. Es poco recurrente que grandes elencos choquen entre sí en estas instancias, pero llegó la excepción.

Galatasaray y PSV Eindhoven medirán fuerzas por la segunda ronda de la Champions League. Pese a esto, el elenco neerlandés consiguió una humillante victoria por 5-1 en condición de local, por ende, tiene pie y medio puesto en la siguiente fase.

Es por esto que en Xperto un triunfo de Galatasaray entrega 2,35, un empate da 3,00 y una victoria forastera da 1,85.

DIFÍCIL MISIÓN

Galatasaray quiere comenzar la temporada de la mejor forma, sin embargo, tiene una complicada hazaña que conseguir. Los dirigidos por Fatih Terim cayeron 5-1 en su visita a Países Bajos y ahora deberán hacer mínimo cuatro dianas para igualar la serie y llevarla al punto penal.

OTROS OBJETIVOS

Con el triunfo 5-1 en la ida, al PSV se le cruzó otro objetivo. Para los neerlandeses ,a clasificación a la siguiente fase de la Champions es casi un hecho, por eso mismo sus energías estarán concentradas para el sábado 7 de agosto a las 14:00 horas cuando enfrenten por la Supercopa local al Ajax.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES