martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El ‘Kun’ se sometió a un tratamiento de células madre

El delantero argentino de 33 años quiere seguir vigente en el mundo del fútbol y no sufrir por las lesiones que lo aquejaron en su última temporada con el Manchester City. No es el único deportistas que lo ha hecho ya que el exjugador catalán Carles Puyol también lo realizó en su debido momento.

El delantero argentino del FC Barcelona Sergio Agüero quiere seguir rindiendo al máximo nivel en el fútbol europeo. Es por eso que se sometió a un tratamiento de células madre para alargar su carrera futbolística.

Según Ser Catalunya, el tratamiento es con el objetivo de regenerar el cartílago para así prolongar su estadía en el mundo del fútbol. El tratamiento está a cargo del doctor  Robert Soler y no significa que el formado en Independiente sea baja para el elenco que dirige el neerlandés Ronald Koeman.

Sergio Agüero no es el único deportistas que se ha aplicado este tratamiento. Rafael Nadal y Carles Puyol también lo hicieron en su debido tiempo.

El ‘Kun’ tiene 33 años y la temporada pasada no fue protagonista en el Manchester City debido a sus constantes lesiones. Esta temporada la jugará con los azulgranas y, por primera vez, será compañero de Lionel Messi a nivel de clubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero