martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Haaland criticó el precio que le puso Borussia Dortmund en el mercado

El joven delantero europeo está siendo protagonista del mercado de fichajes del Viejo Continente. Grandes clubes quieren contra con sus servicios, sin embargo, el valor que le aplicó su club molestó al delantero noruego que se encuentra haciendo la pretemporada con los germanos.

El delantero noruego Erling Haaland nuevamente es protagonista en el mercado de fichajes debido a que grandes clubes europeos quieren contra con sus servicios. El Borussia Dortmund le puso un precio de mercado que ronda los 175 millones de euros, situación que molestó al joven ariete europeo.

«Espero que sea un rumor y que nadie pague ese dinero por una persona», dijo Haaland desde la pretemporada que está realizando con el elenco alemán.

Bajo esta misma línea, agregó que «me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, los trofeos son importantes».

Erling Haaland está en su cuarto club en toda su carrera. Antes de arribar al Borussia Dortmund (combinado donde lleva un total de 57 goles en 59 partidos), jugó en Bryne FK, Molde FK y Red Bull Salzburgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES