martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel retornó al Bologna en medio de la incertidumbre sobre su futuro

La gran participación de Gary Medel en la Copa América hizo a dirigentes de distintos clubes poner su atención en el ‘Pitbull’. El chileno tiene contrato vigente con el Bologna, pero su continuidad en el club no es segura, sin embargo el mismo jugador deberá decidir su futuro.

El seleccionado chileno Gary Medel, se unió a los trabajos de su equipo, el Bologna, luego de retornar de sus vacaciones tras su participación en la Copa América. Al ‘Pitbull’ le queda un año de contrato en Italia, pero su futuro en el conjunto de los rossoblu sigue siendo una incógnita.

Al terminar la temporada desde la dirigencia pusieron en manos del mismo Medel su decisión de continuar en el club y también así lo ratificó su entrenador, Sinisa Mihajlovic hace un par de días atrás. 

«Cuando llegue le hablaré de manera clara cómo están las cosas, y será Gary el que decida si quiere quedarse o marcharse del equipo», dijo el entrenador del chileno.

Cabe recordar que Boca Juniors ya tuvo contactos con Bologna para gestionar su retorno al club, pero el futuro del jugador podría continuar en el fútbol europeo, previo a su vuelta a Sudamérica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel