martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea logró acuerdo con Jules Koundé y será su primer refuerzo

El defensor central francés vivirá su tercera experiencia en su carrera luego de tener pasos por Girondis de Burdeos y, de esta manera, será la primera contratación del conjunto que dirige el director técnico alemán Thomas Tuchel. El futbolista era primordial para Julen Lopetegui.

El defensa francés Jules Koundé es la una de las tantas sensaciones del mercado europeo en la temporada 2021/22. El zaguero central del Sevilla es pretendido por grandes clubes del Viejo Continente y fue nada más y nada menos que el Chelsea el que se hizo cargo de sus servicios.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el elenco inglés llegó a un acuerdo con el futbolista de 22 años y firmará contrato que lo ligará con el club londinense hasta 2026.

Koundé es titular inamovible para el esquema de Julen Lopetegui, adiestrador de Sevilla. Además, no solamente juega de defensor central ya que se puede desempeñar en la función de lateral derecho. En caso de oficializarse el fichaje, será el primer refuerzo para el director técnico alemán Thomas Tuchel.

Jules Koundé hizo sus primeros pasos en el Girondis de Burdeos de Francia y luego pasó a Sevilla, combinado donde está desde el 3 de julio de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES