martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime Pizarro deja la banca de Barnechea y asume puesto directivo

Las cinco derrotas de forma consecutiva dejaron a Barnechea en la parte baja de la Primera B. Los capitalinos no lograron levantar cabeza con Jaime Pizarro al mando por lo que dejó de ser el entrenador del primer equipo, según informó el club a través de un comunicado.

Los malos resultados provocaron la salida de Jaime Pizarro de la banca de Barnechea. El equipo ‘Huaicochero’ suma tres victorias y ocho derrotas en el ascenso, y solo lograron avanzar una ronda en la Copa Chile, por lo que la dirigencia y el ‘Kayser’ decidieron poner fin a su acuerdo. Pero el campeón de la Copa Libertadores seguirá ligado al club como director de desarrollo deportivo.

«Durante esta jornada, ha dejado de ser Director Técnico del Plantel Profesional, el señor Jaime Pizarro. De mutuo acuerdo, se ha llegado al cese de sus funciones en ese cargo, puesto que el entrenador seguirá siendo parte de la institución en el área de desarrollo deportivo», dijeron desde el club a través de un comunicado.

Además agregaron que «agradecemos la labor tanto de Jaime, como de su cuerpo técnico, y esperamos que en sus respectivas nuevas funciones y rumbos tengan éxito».

Ahora, el club se encuentra en búsqueda de técnico para asumir el desafío de llevar al club a la Primera División del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Pizarro