martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: S. Praga y R. Viena quieren jugar Champions

Sparta Praga y Rapid Viena se enfrentan por la vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League. El equipo austriaco se impuso 2-1 en la ida, pero todo se define en la cancha del Sparta Praga, recinto donde no pierden desde hace ocho encuentros.

Aunque sea difícil de creer ya se está jugando la edición 2021/2022 de la Champions. Si, así es, en estos momentos se está desarrollando la vuelta de la segunda ronda clasificatoria para la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa. Uno de los duelos más expectantes es la llave entre Slavia Praga y Rapid Viena, dos equipos de larga tradición futbolística que han participado en diversas ocasiones en este torneo. Ante la trascendencia del cruce, Xperto brinda este como partido único.

El triunfo del local, Sparta Praga, paga 1,65 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,00. Mientras que la victoria de la visita, Rapid Viena, remunera 2,75 en relación a la apuesta realizada. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EN CASA SE HACE FUERTE

Sparta Praga se hace casi imbatible en casa y cuenta con una importante racha que le permite llegar con gran confianza al encuentro de vuelta que definen en su cancha. Los checos no pierden desde hace ocho encuentros en condición de local.

LA VENTAJA DE LA IDA

En el primer encuentro, Rapid Viena se hizo respetar en casa y ganó 2-1. Con el nuevo reglamento en que ya los goles de visita no valen el doble, los austriacos llegan a la vuelta con tres puntos de ventaja y diferencia de un tanto.

UNO VIENE DE GANAR Y EL OTRO DE PERDER

Comenzaron las ligar checas y austriacas y ambos equipos tuvieron un dispar debut en sus respectivas competencias locales. El Sparta Praga ganó 3-2 al Sigma Olomouc, mientras que el Rapid Viena cayó 2-0 en casa frente al Hartberg.

Publicado en: Noticias