martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Pereira: «En Everton todos corren y llegan al ataque»

El defensor central de los 'Oro y Cielo' destacó la unión grupal que existe en el combinado que dirige el argentino Roberto Sensini y, además, valoró el trabajo en las divisiones inferiores de los viñamarinos. Por su parte, Zúñiga indicó que ya está pensando ene l próximo encuentro.

El defensa central Sebastián Pereira se refirió al triunfo por 2-0 de su escuadra ante Audax Italiano por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021. El juvenil de los ‘Oro y Cielo’ destacó la labor grupal de los dirigidos por Roberto Sensini.

«Hicimos un gran trabajo todos. el equipo tiene la humildad para defender, todos corren, todos llegan al ataque. Llevamos un invicto importante, tocamos fondo en un momento y con la unión de grupo salimos adelante», comenzó diciendo Pereira una vez finalizado el encuentro.

Sobre los juveniles que han estado participando en el primer equipo ruletero, el autor del primer gol dijo que «hay un buen trabajo que viene de abajo que está dando frutos. Ese complemento es bien bueno para pelear el torneo».

Por su parte, Dilan Zúñiga, autor del segundo tanto en Rancagua, puntualizó que «sé que hay que seguir trabajando día a día, así que concentrado en el partido que viene».

Everton enfrentará a Cobresal el martes 3 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES