miércoles 11 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y goleada ante Stoke: «Volvimos a nuestro mejor nivel»

El Ingeniero se mostró satisfecho por el regreso al triunfo de sus dirigidos sobre todo por tener al frente a un rival difícil y demostrar un buen nivel en cuanto a lo individual. "Antes del partido no esperábamos marcar cuatro goles", dijo.

Manchester City dejó atrás su racha de cuatro partidos sin conocer de victorias en el triunfo 4-1 ante el Stoke City, encuentro donde el DT, Manuel Pellegrini, se mostró contento por el rendimiento exhibido por el equipo ante un equipo considerado complicado por el entrenador chileno.

«Es una gran victoria porque ganamos a un equipo difícil, que jugando como local lo es aún más. Antes del partido no esperábamos marcar cuatro goles, pero jugamos muy bien y volvimos a nuestro mejor nivel, sobre todo a nivel individual. Trabajamos duro y con intensidad», comentó el Ingeniero.

Uno de los grandes protagonistas del partido fue Sergio Agüero, quien se inscribió con dos anotaciones en el partido, pero debió ser sustituido por una dolencia en la espalda, por lo cual Pellegrini prefirió cuidarlo. «Cuanto más juegue Agüero mejor estará. Cualquier jugador necesita minuto tras volver de lesión. El cambio fue por un problema en la espalda pero no creo que sea nada serio, le haremos pruebas el jueves», agregó.

Finalmente, destacó a James Milner, quien marcó su segundo gol en cuatro días donde sin duda el más importante fue el del empate ante Hull City el fin de semana. «Creo que para Milner, más que marcar, lo importante es cómo juega, aporta personalidad, intensidad y pelea cada pelota como si fuera la última», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini