miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Viejo conocido tras la salvación: Ronnie Fernández a Wanderers

El delantero de 30 años vuelve por tercera vez a Valparaíso, al club donde se formó y debutó en 2009, luego de un corto paso por el Al-Raed de Arabia Saudita. El ariete ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Emiliano Astorga, de cara a la difícil tarea de zafar del descenso.

Santiago Wanderers tiene una tarea complicada de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y, obviamente, los duelos que restan de la primera mitad del torneo. Colista absoluto con un solo punto, el ‘Decano’ busca zafar del descenso y para ello se reforzó con un viejo conocido.

Ronnie Fernández fue confirmado como el primer fichaje de los ‘caturros’, en lo que es su tercera vuelta al club y su cuarto paso por el equipo. «La flamante nueva incorporación del Decano pasó todos los exámenes médicos y ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo del club», señaló la institución a través de un comunicado.

El delantero llega gracias al cupo que dejó la lesión de Víctor Retamal, aunque no podrá defender la camiseta verde aún, ya que deberán esperar la apertura del TMS (mercado de transferencias internacionales). Así lo explicó el presidente del club, Rafael González.

«No podrá jugar hasta el partido con La Serena, debemos esperar la apertura del TMS para su habilitación como jugador libre. Escapa a nuestra voluntad y del jugador. La idea es que se incorporen jugadores que aporten en lo inmediato, pero el reglamento es claro. Necesitamos referentes y estamos seguros que Ronnie lo será dentro y fuera de la cancha», comentó.

Además, agregó que «estamos  muy contentos de poder contar con un jugador como Ronnie para los próximos desafíos de la institución. Es un jugador de casa, se destaca por su entrega, además de ser un líder positivo, estimula la competencia y aporta experiencia», cerró el mandamás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández