miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Aued fue operado y comenzó la recuperación en Católica

El mediocampista 'cruzado' fue intervenido con éxito por una fractura en el quinto metatarsiano en el pie izquierdo, el martes 27 por la tarde. Ya a partir del miércoles inició el proceso de recuperación para reintegrarse a los trabajos. Baja sensible para Gustavo Poyet.

Universidad Católica retomó la punta del Campeonato Nacional, tras la goleada sobre O’Higgins. Aunque no todo son buenas noticias en la precordillera, ya que Luciano Aued será baja para los próximos partidos del equipo, luego de pasar por el quirófano.

El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La operación, realizada el martes 27 por la tarde, fue un éxito y a partir ya del miércoles el argentino comenzó la recuperación.

El proceso de trabajos para reintegrase al equipo llevará aproximadamente 12 semanas, lo que significará que Aued se pierda, al menos, los siguientes 12 encuentros de los ‘cruzados’ por el torneo local, única competencia que le queda al club.

Los rivales ante lo que no estaría el jugador de 34 años serán Antofagasta (29/7), Universidad de Chile (1/8), La Serena (7/8), Huachipato (15/8), Everton (22/8), Ñublense (25/8), Palestino (29/8), Audax (8/9), Curicó (15/9), Melipilla (30/9), La Calera (3/10) y Unión Española (10/10).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued