miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Quiero seguir en el Inter y mostrarle al mundo quién soy»

El 'Rey Arturo' dejó claro que su intención es dejar en el olvido las lesiones que lo afectaron el 2020-2021, por eso apuesta por recuperar su sitial con los lombardos. El 'King' indicó que "tenemos que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar a la final de la Champions League".

Pese a que mucho se ha rumoreado sobre su futuro, Arturo Vidal no quiso dejar dudas y confesó que su deseo es mantenerse en el Inter de Milán y recuperar su mejor versión, para eso su gran objetivo es volver a lograr el Scudetto y tener una gran participación en la Champions League.

Consultado por Inter TV respecto a sus primera impresiones sobre el técnico Simone Inzaghi, el ‘King’ expresó que «conocí al entrenador, llevo tres días hablando con él, es un entrenador importante. Hablé con mis compañeros y están contentos. Descansé y volví a mi mejor nivel. Necesitamos hacer un gran campeonato y una hermosa Champions League».

Respecto a las dudas sobre su continuidad en los ‘nerazzurri’, donde su alto salario aparece como la piedra de tope en un campeón italiano que busca aliviar sus alicaídas arcas, el bicampeón de América con la ‘Roja’ indicó que su mente está enfocada en seguir en vigente monarca del Calcio.

«Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% en el Inter y mostrarle al mundo entero quién es Arturo Vidal. Hablé con el club y tienen mucha fe en mí. Este año debe ser el del mejor Vidal y ver al que todo el mundo conoce. Nosotros tenemos que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar a la final de la Champions», dijo el ‘King’.

El volante de 34 años tiene contrato vigente con el Inter hasta el 30 de junio del 2022, por eso el ex jugador del Barcelona quiere dejar atrás la temporada 2020-2021, donde las lesiones hicieron que solo jugara 30 partidos y aportara dos goles y dos asistencias.

«No veo la hora de volver a la cancha, ya que la temporada pasada no fue muy buena para mí, perdí los últimos meses de la campaña por lesiones. Esta temporada quiero estar al 100%», sentenció Arturo Vidal, quien a solo tres días de volver a las prácticas apareció entre los citados al amistoso de pretemporada con el Crotone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal